SERVICIO TÉCNICO E INGENIERÍA

¡Pólizas para trabajos a petición del cliente!

Los profesionales del área de servicio técnico y de ingeniería de J & S Cruz S.A.S., ejecutan e implementan actividades integrales de mantenimiento (correctivo, preventivo y fabricación) basados siempre en las especificaciones técnicas y de servicio descritas y otorgadas por nuestro clientes.

  • Mantenimiento correctivo y/o preventivo de maquinaria y equipos de acuerdo a los protocolos y manuales de servicio establecidos por nuestros clientes.
  • Manejo de tecnología y de herramientas especializadas así como de instrumentos para la ejecución de cada actividad de mantenimiento y fabricación.
  • Equipo HSEQ, para medición de gases, medidas de seguridad en espacios confinados.
  • Manejo de historial de mantenimiento de los equipos, generando trazabilidad y hoja de vida de las actividades realizadas.
  • Cotización, suministro e instalación de repuestos, partes y accesorios originales y/o homologados, garantizados para el sector de trasporte de carga.
  • Personal certificado para trabajo seguro en alturas y espacios confinados.

J & S Cruz S.A.S. presta el servicio técnico a maquinaria de líneas específicas, ofreciendo calidad y el amplio conocimiento de cada uno de ellos, buscando soluciones y mejoras, optimizando el rendimiento funcional y estructural de cada unidad intervenida.

Mantenimiento y fabricación:

 
Remolques y semirremolques.
 
Furgones.

 
Planchones.

 
Tráileres.

 
Camabajas.

 
 
Portacontenedores.

 
Tanques.

 
Niñeras.

 
Contenedores.

 
Estructuras metálicas especializadas.
 
 
Infraestructuras metálicas.

 
Instalación y mantenimiento de estructuras metálicos.
 
Soldaduras especiales.

 
J & S Cruz S.A.S. - Soldaduras