VALORES CORPORATIVOS

Todas las actividades realizadas en J & S Cruz S.A.S. están enmarcadas dentro de unos valores fundamentales, los cuales están inmersos dentro de la prestación del servicio y direccionamiento del negocio ofrecido a nuestros clientes internos y externos, reflejándolo en cada una de las unidades productivas de la empresa en nuestra vida personal y laboral.
La empresa cuenta con un sistema de gestión de riesgos y normativa HSEQ, enfocados a garantizar la seguridad en el continuo desarrollo de nuestra labor.
 
J & S Cruz S.A.S. - Mantenimiento de estructuras metálicas

Liderazgo:

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en sus funciones y de esta forma sean líderes positivos de cada una de las actividades a realizar. Somos líderes en nuestro campo y soportamos a nuestros clientes maximizando su potencial.
 
J & S Cruz S.A.S. - Servicios metalmecánicos

Espíritu de equipo:

Nosotros contamos con un equipo exitoso, serio, comprometido y honesto, con el cual buscamos un mejor rendimiento día a día. Valoramos el aporte brindado por cada miembro del equipo. Gracias a nuestra comunicación, trabajamos de forma global y comprometida con el fin de alcanzar las metas propuestas, proveer y ofrecer el mejor servicio.
 
J & S Cruz S.A.S. - Tanques

Excelencia:

Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.